Cs La Rioja condena el tercer ataque en menos de un mes en su sede de Logroño

Tercer ataque a la sede de CS La Rioja en menos de un mes
CS
Publicado 25/03/2018 14:06:50CET

   LOGROÑO, 25 Mar. (EUROPA PRESS) -

   Ciudadanos La Rioja ha condenado a través de su cuenta oficial de twitter un nuevo ataque a su sede en Logroño. Se trata del tercer ataque que ha sufrido la formación naranja en su sede en menos de un mes. Los dos últimos se han realizado con apenas unos días de diferencia.

   En esta ocasión, han pintado el cartel de la sede de la formación naranja con frases como "Delinkuentes al servicio del poder" así como con insultos y, además, en la puerta de la sede han rallado la palabra "Fuera". A pesar de este tercer ataque, desde Cs La Rioja aseguran que "cuanto más insisten en su violencia, más firmes seguimos en nuestras ideas".

   A ello se suma un mensaje en el que indican que seguirán trabajando "por y para los riojanos". A la condena de este tercer suceso se han sumado, también a través de las redes sociales, diferentes miembros de la formación como su portavoz en el Parlamento de La Rioja, Diego Ubis, quien ha definido este hecho como "un ejemplo más de que ante la intolerancia y los violentos el trabajo serio y responsable es la mejor arma".

   También se ha pronunciado al respecto el portavoz autonómico, Pablo Baena, con tres adjetivos "intolerantes, violentos y antidemócratas".

   En el primer ataque, producido el 12 de marzo, el cartel de la entrada a la nueva sede fue quemado y roto, la puerta rallada y otra pintada con referencias a ETA rezaba en la pared del interior del portal. Por su parte, el segundo tuvo lugar el pasado día 22 cuando alguien ha inutilizado la cerradura de la puerta de la entrada con silicona impidiendo la entrada a la sede a los empleados.

   Además, la puerta ha sufrido daños por una inscripción con la palabra ETA. La dirección de Ciudadanos La Rioja ha procedido a interponer las denuncias correspondientes de los dos primeros ataques en dependencias policiales.