Cuatro personas detenidas en Calahorra por tráfico de drogas

Articulos Decomisados En Calahorra
GUARDIA CIVIL DE LA RIOJA
Actualizado 18/05/2012 20:25:04 CET

LOGROÑO, 18 May. (EUROPA PRESS) -

Efectivos de la Guardia Civil en La Rioja pertenecientes al Puesto Principal de Calahorra han procedido a la detención de cuatro personas, como presuntas autoras de un delito contra la salud pública.

Esta actuación, ha informado el Instituto Armado, se enmarca dentro del Plan establecido contra el tráfico y consumo de sustancias estupefacientes que, de forma permanente, mantiene activado la 10ª Zona de la Guardia Civil en La Rioja.

Los hechos se desencadenaron cuando una Patrulla en servicio del citado puesto, procedió a la identificación del conductor y ocupantes de un turismo marca Hyundai que circulaba por la LR-134, término de Calahorra.

Mientras se procede a la identificación y comprobación de la documentación de estas personas, una de ellas arroja una bolsa de plástico a varios metros de distancia. Una vez localizada, se comprueba que la misma contiene 125 gramos de speed, hechos que motivan la detención de cuatro de los identificados, siendo trasladados a dependencias policiales para la instrucción de las correspondientes diligencias.

Los detenidos son una mujer de 43 años y tres varones de 34, 42 y 44, todos ellos residentes en Calahorra. A los mismos les consta un amplio historial delictivo.