Cuca Gamarra agradece el trabajo de la Cocina Económica porque "dan esperanza y oportunidades para el futuro"

Entrega de los Delantales Solidarios
AYUNTAMIENTO DE LOGROÑO
Actualizado: martes, 17 diciembre 2013 22:13

El empresario, Félix Revuelta, y la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días han recibido los distintivos

LOGROÑO, 16 Nov. (EUROPA PRESS) -

La Cocina Económica de Logroño ha acogido este sábado la III Edición de los 'Delantales Solidarios'. Una iniciativa con la que se pretende homenajear a personas y entidades que, de manera especial y desinteresada, colaboran con la institución y que, en palabras de la alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra, "con su ayuda permiten que nadie se quede atrás".

En esta edición, los homenajeados han sido el empresario, Félix Revuelta, y la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (Mormones). La alcaldesa de Logroño también ha querido agradecer "la gran labor" que realiza la Cocina Económica porque "dan esperanza y oportunidades para el futuro en un lugar lleno de esperanza".

Además ha querido ensalzar también el trabajo de la gente anónima que colabora con ellos porque "son la fuerza de la ciudad" y consiguen "que nadie se encuentre solo".

Durante la entrega de los Delantales Solidarios a los premiados, la Cocina Económica ha querido reconocer "la generosidad y entrega" del empresario, Félix Revuelta, quien ha reconocido que "admira el trabajo de esta institución" y colabora con ellos porque, además del esfuerzo que realizan diariamente, es un lugar "que siempre ha estado muy presente en mi vida".

Por su parte, Lourdes Eguren, ha recogido el Delantal por parte de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días y ha destacado en su discurso que "aunque pueda parecer fácil, el voluntariado es algo complicado" por eso "es gratificante que nos den la oportunidad de ejercer y hacer lo que a nosotros nos gusta". Eguren ha indicado que, con la entrega de este delantal, "se establece un vínculo aún más estrecho" con la Cocina Económica y es un distintivo que "anima a seguir trabajando en beneficio de los demás".