Curtidos Domínguez recibe la placa de bronce del Club de Empresas Centenarias de La Rioja

Imagen de la entrega
FER
Publicado 06/04/2018 13:30:12CET

LOGROÑO, 6 Abr. (EUROPA PRESS) -

No todos los días se celebra un acto de reconocimiento a una empresa centenaria. El Club de Empresas Centenarias de La Rioja, en el seno de la Federación de Empresarios de La Rioja (FER), ha concedido esta distinción centenaria al establecimiento Curtidos Domínguez (Calle Capitán Gallarza, 6 de Logroño).

El acto se ha celebrado este viernes con la presencia del presidente del Club de Empresas Centenarias, Fernando Ochoa y el presidente de la FER, Jaime García-Calzada y han participado también la actual propietaria Cristina Domínguez Díez y representantes de empresas centenarias que están integradas en el Club.

Eulogio Pastor Ibañez fundó la tienda en 1918 como Curtidos Elogio Pastor. Posteriormente, lo vendió a su primo Vicente Ibáñez Martínez en 1940. Más tarde, en 1978, la empresa fue heredada por sus sobrinos Vicente y Julián Domínguez Ramírez en ya en 1997 la gestión pasó a su actual propietaria, Cristina Domínguez Díez con el nombre de Curtidos Domínguez. El establecimiento celebra este acto centenario tras cuatro generaciones.