CVNE realizará la primera cata para armonizar sus vinos con quesos de Kaiku

Actualizado 12/09/2010 12:17:21 CET

La cita tendrá lugar el viernes, día 17 de septiembre, en la bodega de CVNE situada en el Barrio de la Estación, s/n de Haro Las plazas son limitadas

LOGROÑO, 12 Sep. (EUROPA PRESS) -

El próximo viernes, día 17 de septiembre, CVNE realizará la primera cata para armonizar sus vinos con quesos de Kaiku. La cita tendrá lugar a las 17,00 horas en la bodega de CVNE situada en el Barrio de la Estación, s/n de Haro.

Se trata del primer maridaje realizado en CVNE con quesos. Una experta enóloga de CVNE explicará a todos los asistentes a la cata cuáles son los vinos que mejor combinan con los quesos de Kaiku, así como las características de los mismos y la forma de disfrutar de ellos.

La cata consistirá en probar diferentes vinos que junto con el queso resalten las virtudes y sabores de ambos productos. Los asistentes a la cata, que es de plazas limitadas, podrán comprobar cómo los sabores del vino y del queso varían en función del tipo de vino. Así, podrán disfrutar de todo el sabor del vino en armonía con queso.

Por su parte, un miembro del Instituto Kaiku para la Salud explicará a los participantes las cualidades y beneficiosos que tienen para la salud los distintos quesos de Kaiku, así como la conveniencia de ingerir este alimento de forma diaria. Se degustarán dos tipos diferentes de quesos Kaiku cuyo sabor estará en perfecta armonía con el vino CVNE.

VISITA A LA BODEGA PREVIA

Previamente a la cata, todas las personas que se hayan apuntado con antelación podrán disfrutar de una visita a la bodega. Así conocerán de primera mano las instalaciones, el proceso de elaboración del vino y los secretos de la bodega.

Las personas que deseen participar en la cata de CVNE con quesos de Kaiku deberán de inscribirse con antelación, a través del email visitas@cvne.com o del teléfono 941304809.