Dani Martín actuará en Riojaforum dentro de la programación cultural de primavera

El Cantante Dani Martín
FESTIVAL BANC SABADELL MIL·LENI
Actualizado 29/02/2012 18:41:19 CET

LOGROÑO, 29 Feb. (EUROPA PRESS) -

El cantante Dani Martín actuará el próximo 20 de abril, a las 20.30 horas, en el Palacio de Congresos y Auditorio de La Rioja Riojaforum, dentro de la programación cultural de primavera.

Dani Martín llega a Logroño con su gira 'Pequeño' y con esta actuación, Riojaforum cubre el hueco que dejó Carlos Baute, cuya actuación estaba prevista para el mismo fin de semana.

Las entradas estarán a la venta a partir de mañana al precio de 22 euros para anfiteatro y de 28 euros para patio de butacas y palco. Pueden adquirirse a través de www.entradas.com o en las taquillas de Riojaforum, desde dos días antes del espectáculo. Además, quienes deseen adquirir localidades de movilidad reducida deben reservarlas llamando al número de teléfono 941 27 62 00.

Quienes cuenten con un abono de temporada podrán asistir al espectáculo, y aquellos que no estén interesados en acudir pueden comunicarlo llamando al número de teléfono 941 27 62 00.

DANI MARTÍN

Daniel Martín nació en Madrid, el 19 de febrero de 1977, y además de cantante, también es actor. Comenzó su andadura profesional en el año 2000 como vocalista de El Canto del Loco, grupo de música pop con el que ha cosechado numerosos éxitos.

El grupo cuenta con 13 álbumes en el mercado, más de 2.500.000 discos vendidos, multitud de discos de platino, Premios Ondas, Premio MTV European Awards, Premios de la Música y Premios 40PP, entre otros reconocimientos.

En el año 2009, el grupo El Canto del Loco realizó la gira 'Hasta luego', con la que se despidieron por un tiempo de los escenarios.

Un año después, Dani Martín publicó su primer disco en solitario 'Pequeño', que incluye los singles '16 añitos' 'Mira la vida' y 'Mi Lamento'. Éste álbum ha conseguido los premios más prestigiosos de nuestro país, como el premio al Mejor Artista Solista 40 Principales, el Premio Cadena Dial 2011, el Premio Cadena 100, además de muchas otras nominaciones.