Detenido con 160 gramos de speed adosados a su cuerpo en un paquete de salchichas

Droga interceptado en Logroño en un paquete de salchichas
GUARDIA CIVIL DE LA RIOJA
Publicado 23/03/2018 10:04:26CET

   LOGROÑO, 23 Mar. (EUROPA PRESS) -

   Efectivos de la Guardia civil en La Rioja, dentro del plan contra el tráfico y consumo de sustancias estupefacientes, han procedido a la detención de un varón de 39 años, natural de Logroño y vecino de Alberite, como presunto autor de un delito contra la Salud Pública por tráfico de drogas. Llevaba adosado a su cuerpo un paquete de salchichas con 160 gramos de speed.

   A esta persona le consta historial delictivo por diferentes tipologías delictivas. Según ha informado la Guardia Civil, el detenido fue interceptado por Agentes del Servicio de Intervención Rápida (SIR) cuando realizaban un punto de verificación de personas y vehículos, establecido a la altura del kilómetro 10, de la LR-254, término municipal de Alberite (La Rioja).

   La actitud mostrada durante su identificación motivó que los agentes procedieran al registro de sus pertenencias y a un cacheo superficial, hallando adosada a su cuerpo un paquete de salchichas con 160,8 gramos de Speed en su interior.

   Por ello, se procedió a su detención y traslado a dependencias policiales para la instrucción de las correspondientes diligencias. Una vez finalizadas el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial.