Doble colaboración solidaria de los trabajadores de la UNIR con el Banco de Alimentos

Colaboración UNIR con Banco de Alimentos
BANCO DE ALIMENTOS DE LA RIOJA
Actualizado 15/12/2016 13:06:04 CET

   LOGROÑO, 15 Dic. (EUROPA PRESS) -

   Por tercer año consecutivo los trabajadores de la UNIR, la Universidad Internacional de La Rioja, cien por cien online, han vuelto a colaborar con el Banco de Alimentos de La Rioja en una doble acción. Por un lado con la aportación de 30 voluntarios que se hicieron cargo de uno de los centros comerciales que han participado en la campaña de la Gran Recogida 2016.

   Asimismo en la sede logroñesa de esta Universidad se realizó una campaña de recogida de alimentos durante la última semana del mes de noviembre que ha dado como fruto la donación de 162 kilos.

   El presidente del Banco de Alimentos, José Manuel Pascual Salcedo, ha agradecido esta nueva colaboración de la UNIR con los más necesitados "porque esto supone que el mundo de la educación, y de forma especial los que usan las nuevas herramientas como Internet, son muy conscientes de lo que ocurre en la sociedad y colaboran dedicando parte de su tiempo así como donando alimentos, por lo que nuestro agradecimiento también tiene que ser doble".