Dos fuegos calcinan esta noche un remolque de un camión en Alfaro y un coche en Lardero

Publicado 14/06/2018 10:01:56CET

   LOGROÑO, 14 Jun. (EUROPA PRESS) -

   Dos fuegos han calcinado en diversos momentos de esta pasada noche un remolque de un camión en Alfaro, el primero, y un coche en Lardero, el segundo, según los datos facilitados desde el Servicio de Emergecias SOS Rioja 112.

   De acuerdo con estas informaciones, el primer suceso ha ocurrido sobre las 22,28 horas de esta pasada noche, cuando varios particulares han comunicado a SOS Rioja el incendio del remolque de un camión, cargado con 8 bobinas de papel, en un parking sito al lado del KM-331 de la N-232, en el término municipal de Alfaro.

   Desde SOS RIOJA se ha movilizado a Bomberos del CEIS y se ha alertado a Guardia Civil. No se han originado desgracias personales, pero el incendio ha calcinado el mencionado remolque y la mitad de su carga, en total, 4 bobinas.

   El segundo suceso se ha conocido sobre las 3,01 horas, cuando un particular ha comunicado a SOS Rioja el incendio de un coche en la calle Los Olivos de Lardero.

   Desde SOS RIOJA se ha alertado a Bomberos del Ayuntamiento de Logroño, Guardia Civil y Policía Local. No se han originado desgracias personales, pero el incendio ha calcinado el mencionado vehículo en su totalidad.