Dos hombres, atropellados esta mañana en Logroño en menos de una hora

Publicado 11/04/2018 9:27:35CET

   LOGROÑO, 11 Abr. (EUROPA PRESS) -

   Dos hombres, de 63 y 65 años, han resultado heridos esta mañana al ser atropellados en el centro de Logroño, en dos accidentes que han ocurrido en el intervalo de menos de una hora, según los primeros datos facilitados por el Servicio de Emergencia SOS Rioja 112.

   De acuerdo con estas informaciones, en el primero de estos sucesos, sobre las 6,45 horas, un particular ha alertado a SOS Rioja del atropello de un varón en la calle Lardero, al lado de la Plaza de Invierno en Logroño.

   Se ha movilizado a Policía Local y a los Recursos de Emergencias del Servicio Riojano de Salud. El herido, un varón de 63 años, ha sido trasladado al Servicio de Urgencias del Hospital San Pedro de la capital riojana.

   En el segundo caso, sobre las 7,28 horas, uno de los implicados ha alertado a SOS Rioja del atropello de un varón en el cruce del Camino Viejo de Alberite con la Avenida Lope de Vega en Logroño.

   Se ha movilizado a Policía Local y Recursos de Emergencias del Servicio Riojano de Salud. El herido, un varón de 65 años, ha sido también trasladado al Servicio de Urgencias del Hospital San Pedro de Logroño.

Contador