Dos personas, atendidas por inhalación de humo en el incendio de su casa en Rincón de Soto

Publicado 14/05/2018 10:18:32CET

   LOGROÑO, 14 May. (EUROPA PRESS) -

   Dos personas, una mujer de 64 años y un hombre de 69, han tenido que ser atendidos en la Fundación Hospital de Calahora por inhalación de humo, después de que esta madrugada, se haya incendiado su vivienda en la localidad de Rincón de Soto, según los datos facilitados por el Servicio de Emergencia SOS Rioja 112.

   De acuerdo con estas informaciones, sobre las 5,23 horas de esta pasada madrugada, varios particulares han alertado a SOS Rioja 112 del incendio de una vivienda de una altura, con habitantes en su interior, en la calle Gonzalo de Berceo de Rincón de Soto.

   Desde el Centro de Coordinación se ha movilizado a los Recursos de Emergencias del Servicio Riojano de Salud, a los Bomberos del CEIS Rioja, a los voluntarios de Protección Civil de Rincón de Soto y se ha alertado a la Guardia Civil.

   Una vez extinguido el incendio, los Bomberos han informado que se ha calcinado el salón y el falso trastero que se encontraba en la parte superior del salón.

   Las dos personas que se encontraban en el interior de la vivienda cuando se originó el incendio, han salido de la vivienda por su pie y han sido trasladadas al Fundación Hospital de Calahorra por inhalación de humo, una mujer de 64 años y un varón de 69 años de edad.