La empresa Tecnocasa inicia su expansión en La Rioja con la primera oficina en Logroño

Actualizado 18/06/2006 13:02:55 CET

LOGROÑO, 18 Jun. (EUROPA PRESS) -

Tecnocasa, la empresa de intermediación inmobiliaria en franquicia líder en España, ha empezado su expansión en La Rioja con la apertura de la primera oficina en Logroño. El nuevo establecimiento, situado en la Avenida de la Paz, 79 de la capital riojana, supone un salto cualitativo para la firma inmobiliaria ya que permite iniciar una vía de desarrollo en una nueva zona.

El área manager y responsable de la implantación de Tecnocasa en La Rioja, Luigi Mazzoleni, destaca que con la apertura de la primera franquicia en La Rioja, "Tecnocasa llega a una de las pocas Comunidades donde todavía no estaba implantada".

Mazzoleni añade que "el objetivo de Tecnocasa es ayudar a los emprendedores locales; formarles y darles la oportunidad de pertenecer a una empresa profesional y consolidada en su sector".

Por su parte, Carlos Alonso, asesor de área de La Rioja, asegura que"el Grupo Tecnocasa quiere expandirse de forma gradual por toda la región para ofrecer sus servicios de intermediación inmobiliaria al mayor número posible de riojanos y riojanas".

En un principio, "centraremos nuestro desarrollo en Logroño y después en las principales ciudades de la región, como Arnedo, Haro o Calahorra". En este sentido, Tecnocasa prevé abrir una segunda oficina en Logroño antes de que acabe este año y una tercera a principios de 2007.

La expansión del Grupo Tecnocasa ha ampliado su presencia en España con 56 nuevos establecimientos durante este año, 14 de ellos abiertos durante el pasado mes de mayo.

Así, la enseña inmobiliaria ya dispone de 980 oficinas en España y tiene presencia en 14 Comunidades Autónomas. Su objetivo es seguir con la expansión por todo el territorio nacional y llegar a las 1.000 oficinas en las próximas semanas.