EnBocca y Spa Mercedes organizan diferentes actividades en favor de las acciones de Fundación Deporte Sin Barreras

Publicado 10/12/2017 17:03:36CET

LOGROÑO, 10 Dic. (EUROPA PRESS) -

El mes de diciembre, mes de la solidaridad por excelencia y bajo este lema, algunas empresas como cafetería EnBocca y Spa Mercedes "ponen lo que tienen, sus instalaciones, al servicio de la solidaridad".

La cafetería EnBocca (Jorge Vigón, 59, Logroño) se vuelca creando un vermú solidario que se realizará cada sábado de diciembre.
En el vermú se incluye un pincho solidario, la recaudación irá íntegramente destinada a apoyar las acciones que La Fundación Deporte Sin Barreras entidad nacional, desarrolla en La Rioja.

Todos los que asistan a este vermú solidario participarán además en un sorteo de un bono Spa donado por Spa Mercedes.

Por su parte, Spa Mercedes celebrará una jornada deportiva solidaria en sus instalaciones, el sábado día 16 de diciembre con clases de ciclo indoor, cross training, zumba y autodefensa. La inscripción es de 3 euros y Spa Mercedes aportará la misma cantidad por cada inscrito, que se donará a La Fundación Deporte Sin Barreras.

Todas las personas solidarias que asistan a esta jornada, además participarán en un sorteo de una cena en la cafetería EnBocca, "un ejemplo de colaboración entre empresas y solidaridad en estado puro".