El Equipo de Gobierno del Ayuntamiento apunta que el PP "tarda 50 días en llevar la documentación al Tribunal"

Actualizado 28/04/2011 20:19:44 CET

Según el Ayuntamiento "el PP ha esperado al inicio de la campaña para buscar el titular de prensa"

LOGROÑO, 28 Abr. (EUROPA PRESS) -

El Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Logroño recuerda en nota de prensa que "el Tribunal de Cuentas ya tiene en su poder toda la documentación contable relativa a los años 2008 y 2009". Así, el Ayuntamiento de Logroño, en su línea de actuación, "colaborará con el Tribunal si se le requiere alguna información más".

Por otra parte, continúan, el Partido Popular, "con su último acto ha demostrado que no le importa para nada conocer la realidad de lo conocido y sólo busca un titular de prensa".

La prueba es que "ha esperado hasta el periodo pre-electoral para presentar ante el Tribunal de Cuentas una documentación que ya anunció que iba a presentar el 9 de marzo en el pleno extraordinario que se celebró en el Ayuntamiento".

El Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Logroño "ha entregado al PP toda la documentación relativa a este expediente, incluido el informe elaborado por los técnicos municipales en el que se evaluaban las actuaciones y se podía comprobar que no había existido ninguna ilegalidad, ni mala fe, y sólo problemas en la tramitación administrativa de un expediente".

Por último, el Gobierno Municipal aprobó hace unas semanas una nueva instrucción de contratación para mejorar la tramitación administrativa en un futuro. "Mientras el PP busca el titular de prensa, el Equipo de Gobierno busca el interés de los ciudadanos y la mejora permanente de la función pública", concluyen.