Fallece una niña de 3 años de Valverde, herida en un accidente de tráfico de Cintruénigo (Navarra)

Actualizado 07/04/2018 9:46:31 CET

   PAMPLONA/ LOGROÑO, 6 Abr. (EUROPA PRESS) -

   Una niña de 3 años y vecina de la localidad riojana de Valverde ha fallecido este viernes como consecuencia de las heridas producidas en un accidente de tráfico ocurrido en la N-113 en Cintruénigo (Navarra), en el que ya había fallecido una segunda persona.

   La menor había resultado herida grave y trasladada en helicóptero del Gobierno de Navarra al Hospital Reina Sofía de Tudela, ha informado el Ejecutivo foral.

   En el accidente, que ha tenido lugar a las 16,54 horas en la carretera N-113, pk 96, en el término de Cintruénigo, han resultado heridas graves otras dos personas que han sido evacuadas al Hospital Miguel Servet de Zaragoza, una en helicóptero y la segunda en una ambulancia medicalizada.

   Han intervenido bomberos del parque de Tudela y de SOS Rioja, que han desatrapado a las víctimas, y la carretera ha quedado cortada mientras se procedía a la evacuación de los heridos, retirada de los vehículos implicados y limpieza de la calzada. La Policía Foral ha colaborado en la regulación del tráfico.