Muere una mujer tras colisionar una furgoneta y un tractor en la N-120, entre Grañón y Santo Domingo (La Rioja)

Actualizado 04/04/2018 19:21:40 CET

Por su parte, el conductor de la furgoneta, de 87 años, ha resultado herido y trasladado al hospital San Pedro de Logroño

   LOGROÑO, 4 (EUROPA PRESS)

   Una mujer de 81 años y vecina de Estella (Navarra) ha fallecido esta tarde tras sufrir un accidente de tráfico por la colisión por alcance entre una furgoneta y un tractor con remolque en la N-120, entre las localidades riojanas de Grañón y Santo Domingo. La víctima mortal viajaba como copiloto de la furgoneta, según datos de la Delegación de Gobierno de La Rioja.

   Además, el conductor de la furgoneta, de 87 años, ha resultado herido y trasladado al hospital San Pedro de Logroño.

   En concreto, el accidente se ha producido en el kilómetro 49 de dicha nacional y ha sido la Guardia Civil quien ha informado del suceso alrededor de las 16,22 horas.

   Hasta el lugar de los hechos, según informa el Centro de Coordinación SOS RIOJA 112, se han personado los recursos sanitarios del Servicio Riojano de Salud, así como bomberos del CEIS, la empresa de mantenimiento de la Nacional, la ERIE Psicosocial y los Servicios Funerarios.

   Al parecer, y según las primeras informaciones, la furgoneta ha colisionado por detrás del vehículo agrícola con remolque. El tráfico ya se encuentra totalmente restablecido.