Un fallecido y dos heridos tras la colisión frontal entre un camión y una moto en la N-232, en Fonzaleche

Actualizado 18/05/2018 17:43:07 CET

  LOGROÑO, 18 (EUROPA PRESS)

   Un motorista de 70 años y vecino de Barcelona ha fallecido y otras dos personas han resultado heridas este viernes tras sufrir un accidente de tráfico por la colisión frontal entre un camión y una motocicleta, a la altura del kilómetro 462,400 de la N-232, en Fonzaleche.

   Según ha informado la Delegación de Gobierno en un comunicado de prensa, la Guardia Civil ha tenido conocimiento del accidente alrededor de las 12,55 horas de esta mañana.

   Tras el suceso, la N-232 se ha cortado en ambos sentidos pero a estas hora, la circulación se ha restablecido, dándose paso alternativo.

   Además, y según informan desde el Centro de Coordinación SOS RIOJA 112, hasta el lugar de los hechos se han movilizado a los recursos sanitarios del Servicio Riojano de Salud, Bomberos del CEIS, la Empresa de Mantenimiento de la Nacional y los Servicios Funerarios, alertando a su vez a Guardia Civil.

   A consecuencia del citado siniestro se han visto tres personas afectadas, los pasajeros de la moto, vecinos de Barcelona y de 70 y 65 años respectivamente, falleciendo el primero de ellos, el cual ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal.

El otro pasajero, que ha resultado herido, ha sido trasladado al hospital San Pedro de Logroño y, el conductor del camión, que también ha resultado herido, ha sido trasladado al Centro de Salud de Haro.

Contador