El festival Actual 2007 estrena el formato de 'matiné' para los conciertos con actuaciones en el vermú del día de Reyes

Actualizado 05/01/2007 13:53:23 CET

LOGROÑO, 5 Ene. (EUROPA PRESS) -

El festival Actual 2007 estrenará mañana el formato de 'matiné' para los conciertos con actuaciones en el vermú del día de Reyes, en la que actuarán grandes cantautores de la música pop nacional.

Esta primera edición de conciertos matinales contará, según informó hoy la organización del certamen, con las actuaciones de Parade, Hidrogenesse, Kiki D'Akí y Bustamante acompañadas de un vermú torero.

Parade es el alias artístico de Antonio Galván, uno de los mejores compositores de canciones que existe en la actualidad, heredero de grandes figuras como Vainica Doble, Sisa o Rodrígo García.

Hidrogenesse está compuesto por Geneis Segarra y Carlos Ballesteros y constituye una de las fuentes de sarcasmo, talento y sentimiento más fecundas del pop.

Kiki D'Akí, leyenda y símbolo de la movida madrileña, retorna a los escenarios alejada de la sofisticación de antaño y cada vez más cercana a un estado de sencillez. Bustamante, veterano en experiencia e intemporal en su forma de hacer, nos muestra que su inspiración es siempre la brisa mediterránea y sus iguales aquellos que cantaron o hicieron poema de la alegría. Sus conciertos se convierten a menudo en una ceremonia festiva.

La primera sesión de 'matiné' de Actual tendrá lugar, mañana sábado en el edificio municipal de 'La Gota de Leche' a partir de las 12:30 horas.