Festival 'Octubre Corto' pide colaboración ante el robo de material de 18 años de trabajo

Actualizado 03/01/2017 17:47:23 CET

   LOGROÑO, 3 Ene. (EUROPA PRESS) -

   El Festival 'Octubre Corto' que se desarrolla en la localidad riojana de Arnedo, ha pedido colaboración para intentar recuperar el material de 18 años de trabajo, que les fue sustraído el pasado jueves, 29 de diciembre, en una casilla de Renocal en el municipio riojabajeño.

   A través de las redes sociales, han solicitado la colaboración ciudadana para poder recuperar gran parte del archivo y trabajos del Festival 'Octubre Corto', que les fue robado. Los ladrones se hicieron con un ordenador iMac de Apple, un disco duro Toshiba y un maletín-funda gris con CDs y DVDs.

   "El gran problema es que, dentro de estos tres objetos, estaban 18 años de información del Festival Octubre Corto y nos hemos quedado sin él. Cómo podéis imaginar los objetos sustraídos no son tan valiosos pero la información que contenían es imprescindible", han señalado desde el Festival.

   De hecho, ofrecen una recompensa de entre 500 y 1.000 euros, "en función de lo que recuperemos, para quien nos dé una pista que lleve a la recuperación del material".

   "Si eres el autor de los hechos, tienes relación con los mismos o conoces a los responsables, suponemos que te vendrán mejor el dinero de la recompensa que un ordenador muy viejo, un disco duro de casi 10 años y unos DVD y CD que no te servirán para nada", han añadido.

Para cualquier pista sobre la recuperación del material ponen a disposición de los ciudadanos de los teléfonos 659 58 35 70 y 635 59 72 95.