Niebla en las carreteras aragonesas.
EUROPA PRESS
Actualizado: domingo, 12 marzo 2017 18:49

   LOGROÑO, 12 Mar. (EUROPA PRESS) -

   Tres personas han perdido la vida durante este fin de semana en diferentes accidentes de tráfico ocurridos en las carreteras de nuestra región. De las tres víctimas mortales, dos de ellas eran de La Rioja (en concreto de Logroño y Arnedillo) mientras que otra de las víctimas era de Tarrasa.

   El primero de los sucesos con víctimas mortales tuvo lugar este sábado alrededor de las 08,00 horas de la mañana. Tras el accidente falleció un joven de 22 años y vecino de Tarrasa mientras que los otros dos ocupantes del vehículo resultaron heridos. El suceso se produjo por la salida de vía de su turismo en la N-232, en el punto kilométrico 357, sentido Alfaro, del término municipal de Calahorra.

   Por su parte, este domingo ha fallecido un joven de 25 años y vecino de Arnedillo por otro accidente de tráfico sucedido en la LR-115, en el término municipal de Herce. En este accidente también ha resultado herida otra persona.

   En este caso, y según informaba el Centro de Coordinación SOS RIOJA 112, el aviso se ha producido alrededor de las 06,30 horas de este domingo y hasta el lugar de los hechos se han personado los bomberos del CEIS, al igual que los recursos de emergencias del Servicio Riojano de Salud, la ERIE Psicosocial del Gobierno de La Rioja y se ha notificado a la Guardia Civil.

   Finalmente, sobre las 11,30 horas de este domingo se producía el tercer suceso con víctimas mortales. En este caso ha sido un motorista de 56 años y vecino de Logroño el que ha fallecido tras sufrir una caída. Por su parte y, según datos de la Delegación de Gobierno de La Rioja, el suceso se ha producido en la LR 325, PK 5,500, a la altura de Manzanares de Rioja.

   En este caso y tras recibir el aviso, los recursos sanitarios han intentado reanimar al motorista pero ha fallecido en el lugar de los hechos.

Más noticias

Leer más acerca de: