El Fiscal pide nueve meses de cárcel a una persona por agredir a su cuñado el día de Navidad

Actualizado 03/06/2006 14:15:11 CET

LOGROÑO, 3 Jun. (EUROPA PRESS) -

El Ministerio Fiscal pide a J.A.M.G, mayor de edad y sin antecedentes penales, nueve meses de cárcel, por un delito de lesiones al agredir a su cuñado el día de Navidad. Además se establece una indemnización de 570 euros.

La vista oral está prevista para el lunes en el Juzgado de lo Penal número 1 de Logroño.

Según relata el escrito de acusación, los hechos se produjeron a las 23:00 horas del día 25 de diciembre del 2004, cuando el acusado se encontraba en su domicilio de Logroño en compañía de su cuñado. En un momento dado comenzó a discutir con este último "llegando a darle puñetazos tirándole al suelo donde siguió con la agresión".

Como consecuencia de los hechos, la víctima sufrió lesiones en dedo y nariz de las que precisó férula de inmovilización nasal y férula de inmovilización digital, tardando en curar 12 días sin secuelas estando 7 días incapacitado para sus ocupaciones habituales.

A juicio del Fiscal, los hechos descritos constituyen un delito de lesiones, del considera responsable en concepto de autor al acusado. Considera que procede imponer la pena de nueve meses de cárcel, además del pago de 570 euros a la víctima, en concepto de indemnización.