La franquicia del regalo promocional Ediprem comienza en Logroño su expansión nacional

 

La franquicia del regalo promocional Ediprem comienza en Logroño su expansión nacional

Actualizado 04/03/2006 11:36:10 CET

LOGROÑO, 4 Mar. (EUROPA PRESS) -

Ediprem, primera franquicia en toda España especializada en regalo promocional, de empresa y publicitario, ha elegido Logroño para iniciar su expansión nacional, con la apertura de una oficina en la capital riojana, según informó hoy la empresa.

El empresario riojano Eduardo Parellada Olarte introduce, de esta manera, un concepto pionero en la comunidad riojana: la prestación de servicios de asesoramiento, planificación y ejecución de campañas publicitarias no convencionales para pymes y grandes empresas. El centro Ediprem está situado en la calle Gran Vía, 23, entreplanta derecha, de Logroño.

Eduardo Parellada es desde ahora el máximo responsable en La Rioja de Ediprem, empresa que ocupa los primeros puestos del sector del regalo promocional, publicitario y de empresa a nivel estatal, tras catorce años de experiencia.

La facturación de Ediprem superó los 4 millones de euros en 2005, el mismo año en que la empresa inició su expansión como franquicia. Detrás queda una década de esfuerzo para adaptar todos sus departamentos al crecimiento nacional, la apertura de dos centros piloto en Galicia y la concesión del primer certificado de calidad ISO 9001:2000 otorgado por AENOR que se concede a una empresa en este sector.

El centro Ediprem en Logroño se beneficiará de la actividad que desarrolla la central, especializada en servicios de asesoramiento, comercialización, importación, producción, manipulación y fabricación de artículos publicitarios, promocionales, regalos de empresa y textil publicitario y deportivo.

Para ello, Ediprem cuenta con un departamento propio de I+D+i que presenta continuamente nuevos productos, posee una fábrica propia de producción, marcaje y manipulación de artículos publicitarios; dispone de varias patentes internacionales y se beneficia de acuerdos preferenciales con grandes proveedores a nivel nacional e internacional.

La llegada de Ediprem a La Rioja significa, según expresa Eduardo Parellada, "un importante cambio para el tejido empresarial de la comunidad. Antes de la llegada de Ediprem, "no había ninguna empresa que prestase un servicio tan completo y tan profesional en el regalo publicitario, promocional y de empresa".

"De hecho, me consta que un número importante de organizaciones tenía que irse a otras comunidades autónomas para buscar profesionales que fuesen capaces de asesorarles y de solventar sus necesidades en publicidad no convencional. Con la instalación de Ediprem en Logroño, este tipo de empresas tendrán un servicio cercano y totalmente garantizado", apunta.

El empresario recalca que "mi principal objetivo como gerente de la franquicia Ediprem en La Rioja es prestar un servicio personalizado y cercano a las pymes y grandes empresas riojanas, para que puedan acceder a los beneficios que ofrece la publicidad no convencional".

Estos beneficios son, a su juicio, que "actualmente, la publicidad convencional reduce su eficacia porque está llegando a un nivel de saturación. Por eso, una empresa puede conseguir mejores resultados si aplica estrategias no convencionales, como la creación de regalos promocionales y publicitarios que sean originales y que sorprendan al cliente final".

"Ediprem puede crear y personalizar cualquier artículo, desde los modernos reproductores mp3 hasta los tradicionales peluches identificados con el logotipo y el nombre de la empresa, pasando por un sinfín de artículos preparados para divulgar los productos y servicios de cualquier empresa", finaliza.

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