Fruit Attraction presenta este lunes en la bodega institucional de La Grajera las novedades de la X edición de la feria

Actualizado 18/02/2018 20:12:36 CET

LOGROÑO, 18 Feb. (EUROPA PRESS) -

La Feria Internacional de Frutas y Hortalizas, Fruit Attraction, celebrará este lunes, en colaboración con la Consejería de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente de La Rioja, un Seminario de Marketing Ferial dirigido a empresas del sector agroalimentario interesadas en aumentar sus oportunidades comerciales y optimizar su presencia en estas citas.

El consejero de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente, Íñigo Nagore, abrirá mañana, a las 12,00 horas, en el salón de actos de la Bodega Institucional de La Grajera, esta sesión formativa que impartirá el director de Fruit Attration, Raúl Calleja.

Durante su exposición, Calleja introducirá algunas de las nuevas tendencias e instrumentos para que las empresas obtengan el máximo retorno a la inversión que realizan al participar en una feria. Por otro lado, se abordarán cuestiones relacionadas con la actualización profesional para generar el mayor número de contactos comerciales y maximizar el retorno de la inversión en el marco de los eventos profesionales.

Fruit Attraction, que cumplirá este año su décimo aniversario, se ha consolidado a lo largo de estos años como una excelente plataforma comercial y de negocios para el sector hortofrutícola riojano. Durante su última edición, 27 empresas y una asociación profesional participaron en la feria a través del estand agrupado que promueve el Gobierno de La Rioja en colaboración con la Federación Empresarios de La Rioja (FER).