Fundación Pioneros inicia una campaña de micro financiación a través de donativos para el proyecto 'Mix-Es Band'

Campaña mecenazgo Pioneros
FUNDACIÓN PIONEROS
Publicado 21/01/2018 11:33:17CET

   LOGROÑO, 21 Ene. (EUROPA PRESS) -

   Fundación Pioneros inicia una campaña de micro financiación a través de donativos para el proyecto 'Mix-Es Band', el grupo de música de jóvenes de Pioneros. 'Mix-Es Band' es un grupo vivo, diverso, una mezcla de músicas y nacionalidades que lo hacen único y muy especial.

   En 2013, y de la mano de la Fundación Pablo Sáinz Villegas, se puso en marcha el proyecto Música sin Fronteras, una escuela de formación musical en la que los jóvenes se formaron en percusión y otras disciplinas como el canto, la entonación, el ritmo.

   Desde 2016, Fundación Pioneros lidera este programa con la creación de 'Mix-Es Band', grupo musical de jóvenes de Fundación Pioneros.

   'Mix-Es Band' es un grupo compuesto desde sus inicios por jóvenes de perfiles muy diversos. Un grupo heterogéneo de personas de diferentes orígenes culturales y sociales siendo esta una característica que nos dota de una enorme riqueza.

   Para mejorar la calidad de sus ensayos y participar con calidad en los conciertos a los que les invitan, 'Mix-Es Band' tiene una serie de necesidades para mejorar su equipamiento técnico. Por este motivo Pioneros ha puesto en marcha esta campaña de microfinanciación para conseguir esos materiales técnicos "que tanta falta nos hacen".

   La campaña 'Mix-Es Band: Música para la diversidad' se encuentra en la plataforma Mi Grano de Arena y desde ahí se puede colaborar con este grupo "que solo quiere seguir amando, disfrutando y aprendiendo a través de la música". Campaña: https://www.migranodearena.org/reto/16421/mix-es-band-musica-para-la-diversidad