El Gobierno convoca una beca de formación sobre Producción Agraria Ecológica

Actualizado 22/10/2010 15:16:04 CET

LOGROÑO, 22 Oct. (EUROPA PRESS) -

El consejero de Agricultura ha informado sobre la próxima convocatoria de una beca de formación de personal investigador sobre Producción Agraria Ecológica, dentro de la política de apoyo a la investigación y a la formación en prácticas de la Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural, según ha dado a conocer esta mañana el portavoz del Gobierno riojano, Emilio del Río.

La beca, cuyas bases reguladoras se publican hoy en el BOR, tiene como finalidad promover la cualificación práctica y especializada para el personal investigador sobre producción agraria ecológica y se centrará en la formación de técnicos en materias relacionadas con la investigación en agricultura ecológica, manejo de bases de datos, revisiones bibliográficas y elaboración de proyectos de investigación, entre otros.

La beca está dirigida a ingenieros agrónomos, ingenieros técnicos agrícolas o veterinarios en situación de desempleo y tiene una dotación de unos 1.100 euros mensuales.

Los interesados deberán remitir la solicitud al Consejero de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural en el plazo de 15 días naturales contados a partir de la publicación de esta orden en el BOR.