Gómez Cruzado acogerá de nuevo los cursos del Wine&Spirit Education Trust este otoño

Publicado 01/10/2017 18:47:07CET

LOGROÑO, 1 Oct. (EUROPA PRESS) -

La bodega del Barrio de la Estación de Haro GÓMEZ CRUZADO acogerá de nuevo los cursos de la escuela de formación vitícola para profesionales y aficionados más prestigiosa del mundo, Wine&Spirit Education Trust (WSET).

'Vintage Class' -proveedor oficial de los cursos del WSET en España- impartirá el 'Nivel 1 Introductorio' en inglés el domingo 22 de octubre (plazas disponibles). También ofrecerá el 'Nivel 2 Intermedio' en castellano, el sábado 4 y domingo 5 de noviembre (plazas completas), así como en inglés el sábado 18 y el domingo 19 de noviembre (plazas disponibles).

La formación del WSET ofrece un conocimiento en profundidad de la viticultura y enología y cubre las principales regiones vitícolas del mundo, las variedades de uva y los estilos de vino que definen a las diferentes zonas productoras, sin olvidar aspectos como el maridaje y servicio.

Jeni Wilson será la docente de ambos niveles 1 y 2. Formadora acreditada del WSET, Jeni Wilson dirige la academia de inglés 'Vintage Class', ubicada en Aranda de Duero, especializada en el mundo del vino. Profesora nativa de Australia y Escocia, cuenta con más de 20 años de experiencia dando clases en México, Tailandia, Australia, Cambridge (UK) y España.

Para 2018, 'Vintage Class' prevé la organización en junio en GÓMEZ CRUZADO del 'Nivel 3 Avanzado' del WSET, impartido en inglés por el Master of Wine Frank Smulders, además de un curso preparatorio para el Diploma del WSET con el propio Smulders.

Puede consultarse más información de los cursos en la web de 'Vintage Class' en el apartado 'WSET en Haro' o llamando al teléfono 947 55 96 16. Las inscripciones pueden realizarse por mail (admin@vinclass.com / jeni@vinclass.com).