Herido un hombre de 44 años tras precipitarse con su vehículo al río Najerilla, en Torremontalbo

Publicado 09/06/2018 21:34:17CET

   LOGROÑO, 9 Jun. (EUROPA PRESS) -

Un hombre de 44 años y vecino de Villamediana de Iregua ha resultado herido este sábado tras sufrir un accidente de tráfico al precipitarse con su vehículo desde la N-232, punto kilométrico 431,500, al río Najerilla, desde el puente de piedra de la localidad riojana de Torremontalbo.

   Según informan desde el Centro de Coordinación SOS RIOJA 112, ha sido un particular el que ha dado aviso del suceso alrededor de las 17,40 horas de esta tarde informando, a su vez, de que el conductor, único ocupante del vehículo, había podido salir del coche accidentado.

   Desde el Centro de Coordinación Operativo se ha movilizado a los recursos de emergencias del Servicio Riojano de Salud así como a los bomberos del CEIS Rioja y se ha notificado a la Guardia Civil.

   A consecuencia del accidente, se ha necesitado una grúa pluma para sacar el vehículo del río y al Servicio de Mantenimiento de Carreteras ALVAC para la limpieza de la calzada.

   Finalmente, y tras el rescate, los profesionales sanitarios han precisado el traslado del herido al servicio de urgencias del hospital San Pedro de Logroño.