El ilusionista Edama regresa a Logroño con dos funciones y una nueva propuesta mágica

Publicado 03/12/2017 17:03:39CET

   LOGROÑO, 3 Dic. (EUROPA PRESS) -

   Tras cinco años consecutivos colgando el cartel de 'Entradas agotadas', el conocido ilusionista Edama regresa a Logroño en dos únicas funciones (29 y 30 de diciembre) con una nueva propuesta mágica aún más asombrosa 'El Nuevo Arte de lo Imposible'.

   Edama es un ilusionista español de reconocido prestigio en el panorama mágico internacional. Sus espectáculos se caracterizan por la pasión y energía en sus presentaciones unidas a una espectacular puesta en escena. Aclamado igualmente por la crítica y espectadores, con su magia llega a lo más profundo de la mente del público y evoca sus emociones, haciendo realidad lo que para otros es simplemente un sueño.

   'El Nuevo Arte de lo Imposible' es un espectáculo de ilusionismo con las últimas creaciones inéditas de Edama. Magia de gran formato, apariciones increíbles, mujeres partidas en dos, viajes a otra dimensión, atravesamientos, desmaterializaciones sorprendentes, transformaciones... aderezado con pirotecnia, fuego, música vibrante y luces espectaculares.

   Una experiencia mágica teatral cargada de energía positiva y humor para disfrutar con toda la familia de la mano del primer premio nacional de magia.

Ambas funciones tendrán lugar a las 20,00 horas en el auditorio del Ayuntamiento de Logroño. Entradas disponibles de forma anticipada en SANTOS OCHOA (Gran Vía, 55 y Calvo Sotelo, 19).