Isabel Marco, cantante y guitarrista de Insolenzia, llega hoy a Logroño dentro de su gira de conciertos en solitario

Cartel del concierto
ISABEL MARCO
Publicado 13/05/2018 13:46:55CET

   Tras un concierto esta mañana, ofrecerá otro a las 17,00 horas en el café El Dorado

   LOGROÑO, 13 May. (EUROPA PRESS) -

   El café-bar 'El Dorado' de Logroño acoge este domingo, 13 de mayo, la actuación de Isabel Marco, una artista que está llamada a ser una de las grandes voces de nuestro rock. A pesar de su juventud, su impecable carrera liderando a Insolenzia en los últimos años le ha dado una experiencia y una personalidad que la hacen única.

   Está inmersa en plena gira nacional en solitario, mostrando las canciones de Insolenzia completamente desnudas y envueltas en un aura que solo ella sabe dar y que alcanza a todos los públicos.

Una gira que ya ha visitado con éxito ciudades como Barcelona, Zaragoza, San Sebastián, Guadalajara o Valencia, entre otras. La voz de Isabel Marco atrapa desde el primer momento en que la escuchas y hace que la poesía de sus canciones cale en el pensamiento.

   La gira de Isabel Marco en acústico muestra su voz como principal protagonista, acompañada por su guitarra acústica, y con el experimentado guitarrista Miguel Lúcia como músico de apoyo.

   Un espectáculo que sorprende por su delicadeza, su buen gusto y su esencia. Las canciones más conocidas de Insolenzia adaptadas a este formato para ser saboreadas por un público que tendrá en todo momento la sensación de estar viviendo algo único. La mejor oportunidad de contar con la presencia de una artista de gran proyección en un concierto cercano que nunca olvidarás.

En Logroño, y tras el concierto de las 13,00 horas, ofrecerá otro a las 17,00 horas y se espera que tenga una gran acogida. Ambos conciertos son de carácter gratuito.

   Al finalizar la actuación Isabel firmará y se fotografiará con todos los seguidores que así lo deseen.

   Isabel Marco es una cantante y guitarrista que no sigue modas y camina contracorriente. Una artista en la que conviven la sensualidad y la rebeldía, la inocencia y la autenticidad. Una constante invitación a la libertad individual, a creer en tus sueños y a dejarte llevar por tus instintos.

Contador