Jarabe de Palo actuará el 3 de junio en el teatro Bretón de Logroño

Jarabe de Palo
@XAVITORRENT
Actualizado 30/07/2017 11:09:50 CET

LOGROÑO, 6 May. (EUROPA PRESS) -

El sábado, 3 de junio, 'Jarabe de Palo' actuará en el Teatro Bretón de Logroño a partir de las 20,30 horas presentando su nuevo espectáculo '50 PALOS'.

La puesta en escena de '50 PALOS' será un escenario limpio, presidido por un piano de cola a un lado y un set de percusión y el cantante al otro. Detrás, elevados por una tarima, el violonchelo y el contrabajo. Además, se adornará la música con imágenes.

En el fondo del escenario se proyectarán, en una gran pantalla, mini-películas creadas especialmente para cada canción. El
repertorio: grandes clásicos de Jarabe de Palo interpretados a piano y voz, tal y como fueron concebidos.

UN DISCO, UN LIBRO Y UNA GIRA

El disco '50 PALOS' salió a la venta el 10 de marzo y entró directo al nº 3 de la lista de discos más vendidos en España.

El libro '50 PALOS' (Ed. Planeta) se publicó el 21 de febrero y sigue en los primeros puestos de la lista de libros más vendidos de no ficción. Recientemente se ha publicado su tercera edición.

La gira '50 PALOS' se presentará en Estados Unidos en abril, junio y noviembre, su paso por España (20 conciertos) será entre los meses de mayo y junio, donde ya han agotado plazas como Barcelona, Madrid,
Zaragoza o Sevilla. En septiembre México, octubre LATAM (Rep.
Dominicana, Colombia, Perú, Ecuador, Chile, Argentina y Uruguay).

En Logroño consigue tus entradas en http://www.generaltickets.com y http://www.teatrobreton.org