Javier Erro se ha reunido con los ponentes del Foro sobre marcas que se celebrará esta tarde en La Rioja

Actualizado: miércoles, 25 febrero 2015 17:53

LOGROÑO, 25 Feb. (EUROPA PRESS) -

El consejero de Industria, Innovación y Empleo, Javier Erro se ha reunido en la sede de la Consejería de Industria, Innovación y Empleo con los ponentes del Foro sobre marcas que se celebrará esta tarde en la Escuela Superior de Diseño de La Rioja.

Concretamente, Javier Erro, acompañado por el director del Club de Marketing, Eladio Aráiz, ha mantenido un encuentro con Marcelo Guio, miembro del board del Observatorio Iberoamericano de marcas y ex presidente de la Asociación de Diseñadores Gráficos de Buenos Aires, que centrará su ponencia en el 'biobranding' el territorio de marca muta hacia un ecosistema de marca; con Fernando Anzures, fundador de Liquid ThinkingGroup un holding que maneja la revista de mercadeo de mayor circulación en Colombia y autor del bestseller "El Consumidor es el medio" y por Andy Stalman, uno de los mejores especialistas en Branding de España y América Latina y responsable de Cato Partners Europe.

EL I FORO 'BRANDOCEÁNICO'

Por la tarde, estos especialistas en el concepto de marca participarán en el I Foro de Branding Iberoamericano que se celebrará en la ESDIR y que inaugurará el director general de Industria, Innovación y Comercio, Julio Herreros.

Durante la jornada se abordará el concepto brandoceánico, entendido como el concepto de marcas que traspasan continentes y dan la vuelta en apenas unas décimas de segundo. Brandoceánico engloba marcas, integra el nuevo paradigma con el nuevo consumidor, no sólo habla de emociones sino que es emoción, es transparente, creíble, singular y genera beneficios.

Leer más acerca de: