Javier Ureña entrega el diploma al emprendedor del mes de junio a Javier Pérez por 'RiojaBox'

Actualizado 27/06/2014 14:33:43 CET

Un nuevo proyecto de comercio electrónico temático

LOGROÑO, 27 Jun. (EUROPA PRESS) -

El gerente de la ADER, Javier Ureña, ha entregado este viernes el diploma de reconocimiento al 'Emprendedor del mes' de junio a Javier Pérez por 'RiojaBox', un nuevo proyecto de comercio electrónico temático puesto en marcha en Ezcaray.

Este galardón forma parte de las actividades de dinamización puestas en marcha por el Plan EmprendeRioja, que tienen en marcha el Ejecutivo riojano junto con la FER, la Cámara de Comercio y AJER.

'RiojaBox' se dedica a la promoción y publicidad de marcas riojanas y venta online de productos de temática variada, relacionados con el turismo, el ocio, la gastronomía, etc y vinculados a la marca Rioja.

Nace de unos apasionados de la marca Rioja que buscan con sus cajas de regalo, dirigidas a empresas y particulares, sorprender con la marca Rioja, ensalzar el buen hacer del empresario riojano y hacer partícipes a los usuarios de la gran variedad de productos que ofrece la región.

Emprenderioja ha otorgado este reconocimiento a 'RiojaBox' por tratarse de un proyecto de carácter innovador que combina el comercio electrónico temático con la promoción de la marca Rioja y que se ha puesto en marcha desde el ámbito rural. Además, EmprendeRioja ha destacado la capacidad de dinamización de 'RiojaBox' de todos los sectores económicos y su potencial de crecimiento nacional e internacional.

El reconocimiento 'Emprendedor del mes' es un galardón que forma parte de las actividades de dinamización puestas en marcha por el Plan EmprendeRioja, llevado a cabo por el Gobierno de La Rioja, FER, Cámara de Comercio y AJER.

Estas acciones se dirigen a toda la sociedad e inciden especialmente en jóvenes pre-universitarios y universitarios, con el objetivo de despertar en ellos el espíritu emprendedor.

Con ellas se busca crear los momentos y espacios donde los emprendedores puedan poner en común sus experiencias e intercambiar opiniones, enriqueciéndose entre todos ellos, así como reivindicar la figura del emprendedor como generador de empleo y riqueza.