Jornada de puertas abiertas en la primera granja avícola ecológica de La Rioja

Actividades en Los Huevos de Rosalinda
LOS HUEVOS DE ROSALINDA
Publicado 06/06/2015 11:00:36CET

LOGROÑO, 6 Jun. (EUROPA PRESS) -

'Los huevos de Rosalinda', nombre que define a la primera granja avícola ecológica de La Rioja que nació a mediados de 2012 y que está situada en el Paraje El Calvario, Polígono 1, parcela 390 -detrás del cementerio- de Arrúbal, vuelve a celebrar su anual jornada de puertas abiertas el domingo, 7 de junio, desde las 11,00 horas.

Por ello Damián Santiago, alma mater de 'Los huevos de Rosalinda', recibirá a los visitantes, principalmente de perfil familiar, en una nueva oportunidad que tienen los padres de que sus hijos puedan vivir durante unas horas cerca de unas gallinas ecológicas que ponen huevos ecológicos, además de poder dejar plantados pimientos que pasarán a ser propiedad de quien los plante.

Pero además 'Los huevos de Rosalinda' propone que los visitantes acudan con una camiseta especialmente diseñada para la ocasión y que lleve el eslogan de 'ME IMPORTA UN HUEVO' que en este caso no tiene pesticidas ni colorantes y que además respeta el ciclo natural de la vida. Y todo ello a cambio de una docena de huevos gratis durante un año.

LOS HUEVOS DE ROSALINDA

La primera granja avícola ecológica de La Rioja cuenta con un patio de 6.000 m2 y una nave de 600 m2 dividido en tres partes, donde conviven 800 gallinas que producen huevos ecológicos.

Para poder disfrutar de estos huevos de la primera granja avícola ecológica de esta comunidad, hay que llamar al 610 703 148 o entrar en la página web http://loshuevosderosalinda.es/, donde además se pueden apuntar al Club de Rosalinda, regalar huevos a sus amigos o conocer mejor el mundo de Rosalinda, es decir el mundo de las gallinas. 'Los huevos de Rosalinda' ya se pueden disfrutar en restaurantes, panaderías, cooperativas o distribuidores.