José Ignacio Ceniceros participa en Torrecilla en Cameros en la XXIII Fiesta de la Solidaridad

Publicado 18/08/2018 9:38:47CET

LOGROÑO, 18 Ago. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Gobierno de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, se traslada este sábado a Torrecilla en Cameros para participar, a partir de las 11,30 horas en el Ayuntamiento de la localidad (C/. Sagasta, 16), en los actos organizados con motivo de la celebración la XXIII Fiesta de la Solidaridad, que este año recaudará fondos para ayudar a Haití, uno de los países más pobres del planeta.

José Ignacio Ceniceros estará acompañado por el alcalde de la localidad, Sergio Martínez, y la consejera de Presidencia y Relaciones Institucionales, Begoña Martínez Arregui.

En esta edición, la recaudación que se obtenga con esta iniciativa se destinará a la adquisición de material para la Escuela Eureka de Quanaminthe en Haití, un proyecto presentado por la ONG Asociación Riojana de la Solidaridad Anacaona.

La Fiesta de la Solidaridad es el gran evento de la programación lúdico-cultural del municipio de Torrecilla en Cameros, que incluye este año la celebración de un rastrillo solidario, un campamento medieval con exhibiciones de armamento, equipos medievales y demostraciones de combate medieval, talleres de gastronomía y de manualidades, comida popular, juegos para los niños, así como un concierto a cargo de Jorge García, que comenzará a las 23,00 horas, y discoteca móvil.