José Martínez Ramírez y Raquel Recio sustituirán a Rubén Gil Trincado en sus cargos en el PR+

El diputado del PR Rubén Gil Trincado
PR+ - Archivo
Publicado 24/03/2018 13:27:43CET

   LOGROÑO, 24 Mar. (EUROPA PRESS) -

   El actual alcalde de Lagunilla, José Martínez Ramírez, será el nuevo secretario de Política Local y Autonómica del PR+ y Raquel Recio actuará como coordinadora territorial de La Rioja, cargos anteriormente ocupados por Rubén Gil Trincado, según ha informado la formación riojanista en una nota de prensa.

   Rubén Antoñanzas ha informado de este hecho en el transcurso de la reunión del Consejo Ejecutivo del PR+ celebrado este sábado en donde ha dado a conocer a los miembros del Consejo varias cuestiones del ámbito orgánico del partido. Gil Trincado, histórico dirigente de la formación, abandona sus cargos pero permanecerá, eso sí, como afiliado al partido.

SOLUCIONES PARA LA DESPOBLACIÓN Y LAS INFRAESTRUCTURAS

   Además, en el Consejo Ejecutivo del PR+, órgano superior de expresión política del partido en el periodo comprendido entre congresos y órgano de control de la comisión permanente, se ha puesto sobre la mesa los datos que indican que "La Rioja fue la comunidad autónoma donde mas cayó la producción industrial en 2017, con un descenso del 5,9%, cuando la media nacional tuvo un crecimiento del 2,6%".

   El regionalista, Rubén Antoñanzas, ha constituido tres comisiones de trabajo para buscar soluciones que "nos hagan salir del letargo en el que se encuentra nuestra región y permitan a La Rioja competir en igualdad de condiciones respecto a otras regiones".

   Las tres comisiones constituidas abordarán la elaboración de propuestas para frenar la despoblación del medio rural, la reforma del Estatuto de nuestra comunidad autónoma y, en tercer lugar, el plan de infraestructuras aprobado en el Parlamento, "con el que el Consejo Ejecutivo se ha mostrado especialmente crítico por la falta de compromisos y reivindicaciones", ha apuntado el líder del PR+.