El jurado de los Premios Ecofin 2014 otorga a la DOCa Rioja el premio 'Marca España'

Actualizado 27/06/2014 14:27:21 CET

LOGROÑO, 27 Jun. (EUROPA PRESS) -

El jurado de los Premios Ecofin 2014 ha otorgado a la DOCa Rioja el galardón en la categoría 'Líder Marca España' por ser "una de las marcas más universales de un producto nacional". Estos premios, que han celebrado este año su segunda edición, reconocen a marcas insignia fuera de nuestras fronteras.

Reunido en el Congreso de los Diputados, bajo la presidencia de Francisco Fonseca, jefe de la representación de la Comisión Europea en España, el jurado de los premios estuvo integrado por César Vacchiano, asesor del ministro de Asuntos Exteriores, la diputada nacional por La Rioja, Concepción Bravo, y Salvador Molina, presidente del Foro ECOFIN, quienes defendieron la candidatura de la DOCa Rioja como marca internacional de excelencia de España.

El presidente y el director general del Consejo Regulador, Luis Alberto Lecea y José Luis Lapuente, respectivamente, recibieron el galardón en la denominada 'Noche de las Finanzas' de Foro ECOFIN, celebrada en el Hotel Palace de Madrid, en la que entregó sus reputados premios financieros ante más de 150 directivos representantes de la comunidad financiera española.