Logroño se muestra como destino turístico de calidad bajo el lema 'Golf y Vino' ante especialistas europeos

 
Consulta el estado del tiempo
Consulte el estado del Tráfico y del Tiempo para estos días >>
Consulta el estado del tráfico

Logroño se muestra como destino turístico de calidad bajo el lema 'Golf y Vino' ante especialistas europeos

Publicado 23/10/2016 13:13:41CET

LOGROÑO, 23 Oct. (EUROPA PRESS) -

Durante los próximos tres días se celebrará en Logroño y alrededores una visita turística y comercial de periodistas y touroperadores especialistas en golf y vino, un 'Fam Trip' que mostrará la capital de La Rioja como destino turístico enfocado al disfrute del golf y poniendo el valor la cultura del vino.

Los viajes de familiarización son una estrategia de marketing para generar confianza y seguridad en un presciptor (periodista, touroperador, agencia de receptivo...) que ha de ofrecer o recomendar un viaje a sus clientes.

Es mucha la importancia que tienen los viajes de familiarización (Fam trips, Fam Tours o Press Trips) como recurso básico de la comunicación turística de un destino para que operadores o periodistas puedan vivir la experiencia de un destino en primera persona. Son quince visitantes que provienen de Holanda, Reino Unido, Italia, Alemania y Francia, de diferentes touroperadores europeos especialistas en golf.

El Ayuntamiento de Logroño, a través de la concejalía de Cultura, Comercio y Turismo, continúa apostando por el jugador de golf como un objetivo singular para la promoción turística de nuestro destino. El producto 'Golf y Vino' se ha presentado en dos ediciones del 'Salon du Golf de Paris' y este año en la edición de FITUR con un feed back cuantificable e importante tanto a nivel del Campo de Golf de Logroño como en el incremento de pernoctaciones hoteleras en nuestra ciudad.

Con la colaboración de IAGTO (International Association of Golf Tour Operators) esta concejalía ha organizado un Fam/Press Trip en Logroño durante los días 23 a 26 de octubre de 2016, al que asisten un grupo de periodistas profesionales y touroperadores seleccionados por IAGTO.

Para su desarrollo se cuenta con la colaboración de tres hoteles de Logroño, que aportan desinteresadamente un número de habitaciones. También colaboran los tres campos de golf de La Rioja, que ofrecen sus campos gratuitamente a los componentes del trip, green fees y vehículos (buggies) y los almuerzos en los restaurantes de los campos. Igualmente colaboran dos bodegas de Logroño y dos museos de La Rioja, también de manera desinteresada y colaborativa.

PROGRAMA DE ACTIVIDADES

Lunes 24. La comitiva se desplazará hasta el campo de golf de Sojuela, y por la tarde, realizará una visita guiada por Logroño que partirá desde la Oficina de Turismo, en escuelas Trevijano. Posteriormente, se realizará una visita y cata en las bodegas Campo Viejo, donde finalizarán la jornada.

Martes 25. Iniciarán el día con una visita al campo de golf de La Rioja Alta; a continuación acudirán al Museo de la Cultura del Vino Dinastía Vivanco, donde realizarán una cata, y finalizarán el día con un recorrido por la calle Laurel y cena en La Tavina.

Miércoles 26. El grupo desarrollará su actividad inicial en el Campo de Golf de Logroño. A continuación visitarán el museo Würth y terminarán el viaje con una visita y cata en las bodegas Viña Ijalba.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, puedes ver nuestra política de cookies -
Uso de cookies