Aviso: Esta noticia tiene más de un año. Última actualización: 13/11/2008 17:45

Logroño programa un concierto de música del grupo Pereza como parte de su promoción exterior de la ciudad

   El Ayuntamiento de Logroño ha organizado el concierto musical del grupo de pop-rock Pereza el próximo sábado 29 de noviembre con objeto de impulsar la promoción exterior de la ciudad.

   El concejal de Promoción, Ángel Varea, informó junto a las Escuelas Trevijano de este evento que se celebrará en el Estadio Municipal de Las Gaunas.

   Los precios para este espectáculo son de 25 euros en taquilla y 20 euros de forma anticipada. Las localidades se pueden adquirir en Santos Ochoa y en la web www.ticktackticket.com.

   Pereza es una banda madrileña creada hace siete años. Sus componentes, Rubén Pozo y José Miguel Conejo, más conocidos como Rubén y Leiva, cuentan con una amplia trayectoria en la industria musical española.

   El grupo ha editado un total de cinco discos, el último de ellos, con el título de Aproximaciones, salió a la venta en 2007.

El vídeo comenzará después de segundos de publicidad.
Comentarios de los lectores
Accede con tu cuenta  -  Crea una cuenta nueva  -   Inicia sesión con Facebook
Comentar esta noticia (como usuario invitado)
 
(Usuario sin registrar)
       

  -  Accede con tu cuenta
Portal Turismo
 
la actualidad más visitada en www.europapress.es
Timerman viaja a la ONU para denunciar la "militarización" Alerta amarilla en Castilla-La Mancha por bajas temperaturas Un total de 43 provincias están en alerta por frío, viento y oleaje

www.europapress.es es el portal de actualidad y noticias de la Agencia Europa Press. Publicación digital auditada por OJD.
© 2012 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.