Logrostock 2011 "bate récord" y se sitúa, según Ruiz Alejos "en la Feria comercial más importante del norte de España"

Florencio Nicolás, Tomás Santos, José María Ruiz Alejos y Javier Erro durante el
CÁMARA DE COMERCIO
Actualizado 04/03/2011 14:20:49 CET

LOGROÑO, 4 Mar. (EUROPA PRESS) -

El presidente de la Cámara de Comercio e Industria de La Rioja, José María Ruiz Alejos, muestra "su satisfacción" tras haber superado uno de los objetivos de la IX Edición de Logrostock, "aumentar el número de visitantes" ya que "en esta edición han pasado por la Feria 235.000 personas, cuando el año anterior lo hicieron 221.000".

Así, ha continuado "esta actividad se ha convertido en la Feria comercial más importante del norte de España, donde el comerciante ha hecho caja y el ciudadano ha podido comprar productos de calidad". Además, el presidente de la Cámara se ha pronunciado al respecto de la influencia de las redes sociales para promocionar la feria, destacando que "hemos tenido más de 18.000 visitas en tuenti o facebook y contamos con más de 500 amigos".

Por su parte, el director general de la Cámara, Florencio Nicolas, ha explicado con datos "dos cuestionarios realizados tanto al sector comercial como al público en general", donde ambos grupos han dado más de un siete en la valoración de la Feria Logrostock. En concreto "7,9 los ciudadanos y 7,1 los empresarios". Además, también ha indicado que "casi el 30 por ciento de los visitantes han sido de fuera de Logroño, algo que garantiza la calidad y la opinión favorable de Logrostock".

El perfil del visitante, ha destacado Nicolás ha sido de "personas de entre 26 y 35 años, que han acudido a la Feria en familia y que han gastado una media de entre 11 y 50 euros".

El consejero de Industria, Innovación y Empleo, Javier Erro, también ha explicado que Logrostock "es un punto de soluciones tanto para el consumidor como para el empresario" y ha recordado que, "en tiempos de crisis hay que apoyar al comercio".

Finalmente, el alcalde de Logroño, Tomás Santos, también ha acudido a la presentación del balance de la Feria de oportunidades para resaltar "que año tras año Logrostock es un acto consolidado. Tenemos un gran comercio y seguiremos apoyando a nuestras tiendas para seguir contando con un comercio de primera".