Luena, elegido vicepresidente segundo de la Comisión Mixta de Seguridad Nacional

César Luena, en Logroño
EUROPA PRESS
Actualizado 16/11/2016 17:10:53 CET

   LOGROÑO, 16 Nov. (EUROPA PRESS) -

   El secretario general del PSOE La Rioja y diputado socialista por La Rioja en el Congreso de los Diputados, César Luena, ha sido elegido esta tarde vicepresidente segundo de la Comisión Mixta de Seguridad Nacional.

   Esta tarde se ha constituido en el Congreso la Comisión Mixta de Seguridad Nacional, en la que el diputado socialista por La Rioja, César Luena ha sido elegido vicepresidente segundo de la misma.

   La Comisión Mixta que está integrada por diputados y senadores se constituye de acuerdo con lo previsto en el artículo 13.2 de la Ley de Seguridad Nacional.

   Su objetivo es que las dos Cámaras tengan la participación adecuada en los ámbitos de Seguridad Nacional y dispongan de la más amplia información sobre las iniciativas en esta materia. También es el órgano ante el que se presenta la Estrategia de Seguridad Nacional y sus correspondientes revisiones.

   Luena también forma parte, como vocal, de la Comisión Mixta de Relaciones con el Defensor del Pueblo y es miembro de la Diputación Permanente del Congreso.