Marea Blanca denuncia falta de información
MAREA BLANCA
Actualizado: martes, 31 octubre 2017 14:27

   LOGROÑO, 31 Oct. (EUROPA PRESS) -

   La Marea Blanca ha considerado hoy que la consejera de Salud, María Martín, "se ha pasado al lado oscuro", dado que "se resiste a investigar las denuncias de los despedidos" en la Fundación Hospital de Calahorra.

   En nota de prensa, ha considerado que "Martín llegó al Gobierno regional con el firme compromiso de aplicar la transparencia y el dialogo en toda su extensión" pero "el paso del tiempo pone a cada uno en su sitio y aquellos compromisos han caído en saco roto".

   Así, ha dicho, "el dialogo se ha convertido en un monologo que se aplica sin consideración alguna" y en relación con la Fundación Hospital de Calahorra ha asegurado que no se les ha "facilitado los documentos solicitados legalmente sobre la documentación que aportaron los despedidos sobre presuntas irregularidades administrativas".

   "No se ha abierto la más mínima información, ni por supuesto investigación sobre las denuncias formuladas", ha criticado.

   Para la Marea Blanca, "limitar esta situación a un conflicto laboral o de lealtad pretende crear confusión para tapar presuntas irregularidades administrativas con la tramitación de contratos privados, lo que deja su compromiso con la transparencia bajo mínimos".

Más noticias

Leer más acerca de: