Más de 280 personas asisten a la Jornada de Puertas Abiertas de la Universidad de La Rioja

Jornada de puertas abiertas
UR
Publicado 21/03/2015 14:12:24CET

LOGROÑO, 21 Mar. (EUROPA PRESS) -

Más de 280 personas han asistido este sábado, 21 de marzo, a la Jornada de Puertas Abiertas que la Universidad de La Rioja ha organizado para mostrar la oferta académica e instalaciones del campus a los futuros universitarios. Los asistentes procedían de una decena de localidades de La Rioja, y más de la mitad de las comunidades de Navarra, País Vasco y Aragón.

El rector de la UR, José Arnáez Vadillo, ha dado la bienvenida a los asistentes junto con la vicerrectora de Estudiantes y Empleo, Mª Cruz Navarro, a las 10,00 horas en el Aula Magna del Edificio Quintiliano.

Tras la bienvenida del rector y de la vicerrectora los asistentes han realizado visita a la facultad o escuela por la que muestran preferencia para conocer las principales instalaciones del campus: biblioteca, laboratorios, talleres, aulas de idiomas, salas de informática, polideportivo, etc.

Este 'Sábado de Puertas Abiertas' es una nueva cita en las acciones de información de la Universidad de La Rioja dirigidas a los estudiantes de Bachillerato que en el curso académico 2015-2016 comenzarán sus estudios universitarios.

Durante toda esta semana se han celebrado jornadas informativas en el campus en cada una de sus escuelas y facultades, para conocer con más detalle cada uno de los centros de la Universidad de La Rioja. Además, la Universidad de La Rioja se desplaza a los colegios e institutos de La Rioja, Álava y Navarra.