Más de 900 personas han participado en el primer recorrido Huertas de Varea de la 10ª edición de Paseos Saludable

Paseo saludable Huertas Varea
GOBIERNO DE LA RIOJA
Publicado 25/03/2018 17:26:49CET

   LOGROÑO, 25 Mar. (EUROPA PRESS) -

   Más de 900 personas han participado este domingo en el primer recorrido 'Huertas de Varea' de la 10ª edición de 'Paseos Saludable'. A la salida ha acudido también el director general de Salud Pública y Consumo, Juan Ramón Rábade. El recorrido ha consistido en un paseo de 12 kilómetros, de dificultad baja-media, por caminos seguros para andar y de fácil accesibilidad.

   Como en años anteriores, esta iniciativa del Gobierno de La Rioja pretende impulsar la actividad física entre la ciudadanía en el tiempo de ocio y que lo hagan en grupo con amigos, familiares o acompañados por el resto de participantes.

   Se puede ampliar la información de los recorridos, consejos y otra información útil en los perfiles de Facebook y Twitter de Riojasalud, y en los portales institucionales www.riojasalud.es y www.larioja.org, además de en el correo electrónico paseos.saludables@larioja.org.

CALENDARIO 2018

   Los paseos están dirigidos a la población general, sin importar la edad ni la condición física, para que las personas se inicien en la práctica de esta actividad física beneficiosa para su salud y que la mantengan a lo largo de la vida. Siempre se desarrollan en domingo y a las 10 horas.

   Los siguientes 'Paseos Saludables' son:

   8 de abril, 'Mirador del Campo de Golf' La Grajera, con salida desde el Centro de salud La Guindalera. Distancia: 9 kilómetros.

   22 de abril, 'Monte Cantabria', con salida desde el centro de salud Joaquín Elizalde. Distancia: 11 kilómetros.

   6 de mayo, 'Mirador de Los Viñedos', desde el centro de salud Gonzalo de Berceo. Distancia: 12 kilómetros.