El miércoles 19 de septiembre Carlos Jean, Dj Nano y Les Castizos actuarán en el Palacio de los Deportes

Carlos Jean
SALA ZAHORA MAGESTIC
Publicado 03/09/2018 18:39:43CET

   Arizona Baby actuará el 20 de septiembre en la plaza del Mercado y no el 22

   LOGROÑO, 3 Sep. (EUROPA PRESS) -

   El concejal de Festejos, Miguel Sáinz, ha anunciado el patrocinio municipal de un concierto de música electrónica que, fruto de la colaboración público-privada, se celebrará el próximo miércoles 19 de septiembre en el Palacio de los Deportes, en el que actuarán Carlos Jean, DJ Nano y Les Castizos, y les acompañará un Dj local.

   "Se trata de un concierto que complementa los ya anunciados para estas fiestas de San Mateo 2018 -ha anunciado Sáinz-. Este espectáculo completa y cierra una variada oferta de conciertos y estilos musicales, destinadas a todos los públicos, desde el pop flamenco o el rock de Kiko Veneno y los Enemigos para los adultos, hasta la música tradicional, de la mano de las orquestas y los conciertos de los Los Átomos, Los Yankos o Los Siderales, pasando por el más público joven con el folk de Arizona Baby o adolescente con el rapero Rayden".

   El Ayuntamiento de Logroño ha aportado 14.490 euros más IVA, lo que permite que este espectáculo llegue a los logroñeses por un precio de 8 euros, que se podrán adquirir vía venta on line en ticketmaster y desde las 18.00 horas del día del concierto en taquilla (cuando el precio habitual de estas sesiones oscila entre los 15 y los 30 euros).

   El festival de música electrónica contará con tres de los mejores Dj's del panorama musical nacional de los últimos tiempos:

CARLOS JEAN

   Uno de los mejores productores musicales del país, el coruñés Carlos Jean, que acumula hasta 6 nominaciones a los Grammy junto al Premio Ondas al mejor DJ.

DJ NANO

   Uno de los candidatos nacionales a consolidarse en el mercado internacional, ampliando su mapa de actuaciones a Europa, las Américas, norte de Africa y Asia, recorriendo más de 50 ciudades internacionales. DJ Nano es reclamado una y otra vez para actuar con artistas de la talla de Tiësto, Armin van Buuren, Lenny Kravitz, David Guetta o FatBoy Slim.

LES CASTIZOS

   El dúo compuesto por Víctor Roldán y Fali Sotomayor se ha hecho con un nombre en la escena nacional tras pinchar en algunos de los festivales y discotecas más reputados del país (Arenal Sound, Granada Sound, en las discotecas españolas Privilege Ibiza o Pacha y en otras de toda Europa).

   El concierto con una duración prevista de mas de tres horas y media, comenzará a las 21 horas y combinará la música electrónica con un espectáculo visual y todo tipo de efectos.

   Un total de 19 empresas musicales y emisoras de radio fueron invitadas a participar en la oferta.

   Se trata de un contrato privado de patrocinio para las fiestas de San Mateo, que publicitará la imagen del Ayuntamiento de Logroño.

   Finalizado el plazo establecido, se presentaron tres ofertas:

   Rioja Electric Music Festival (8 euros)

   Rock in trío: Camela y grupo telonero invitado (12 euros)

   Los Secretos (25 euros entrada)

   La valoración ha consistido, en primer lugar, en criterios de publicidad y difusión de la imagen del patrocinador (hasta 42 puntos), el proyecto artístico técnico (hasta 28), el precio de venta en taquilla (hasta 20 puntos), y la oferta económica.

   El público destinatario de la oferta escogida, más joven y amante de la música electrónica, así como el precio de las entradas, han desequilibrado la balanza a favor de la propuesta de patrocinio del concierto.

   Por otra parte, el Ayuntamiento ha informado que el concierto protagonizado por el grupo Arizona Baby, inicialmente previsto para el sábado 22 de septiembre, se celebrará finalmente el jueves 20 en la plaza del Mercado.

Contador