Movilizados 12 equipos para solucionar incidencias en las carreteras riojanas por el temporal

Máquina quitanieves
EUROPA PRESS - Archivo
Publicado 01/03/2018 10:38:02CET

   LOGROÑO, 1 Mar. (EUROPA PRESS) -

   El Gobierno de La Rioja ha movilizado este jueves a 12 equipos para resolver las incidencias por hielo o nieve que se están produciendo en las carreteras regionales. Todos los puertos se encuentran abiertos, aunque se recomienda el uso de cadenas.

   En concreto, estos equipos, que forman parte del Plan de Seguridad Invernal, están trabajando Camero Viejo, con un equipo que está trabajando en la carretera LR-250 (Laguna y ramales y Collado Sancho Leza).

   En Camero Nuevo, dos equipos trabajan en las carreteras LR-253 (Nieva y El Rasillo); LR-333 (Gallinero y Aldeanueva), y LR-252 (Villanueva y Ortigosa).

   En Rioja Alta, dos equipos están trabajando en las carreteras LR-124 (Briñas y ramales); LR-209 (Cuzcurrita, Sajazarra y alrededores); LR-304 (Foncea); LR-405 (San Millán de Yécora). En Rioja Baja, un equipo trabaja en las carreteras LR-484 (Munilla), y LR-115 (Enciso).

   En el Valle del Najerilla, un equipo trabaja en las carreteras LR-113 (de Collado a Canales), y LR-333 (Viniegra de Arriba). Y en Ezcaray y aldeas, un equipo trabaja en las carreteras LR-415 y LR-416 (Ezcaray, Zaldierna, Urdanta y Posadas).

   Además, otros cuatro equipos están realizando trabajo de inspección en todas las carreteras riojanas. En toda la red autonómica de carreteras se recomienda extremar la precaución y moderar la velocidad ante la posible existencia de placas de hielo.