Nagore dice que compradores de 'Fruit Attraction' "reconocen calidad" productos riojanos

 
Consulta el estado del tiempo
Consulte el estado del Tráfico y del Tiempo para estos días >>
Consulta el estado del tráfico

Nagore dice que compradores de 'Fruit Attraction' "reconocen calidad" productos riojanos

Nagore Constata El Interés De Los Compradores Presentes En Fruit Attraction Que
EUROPA PRESS/LARIOJA
Publicado 05/10/2016 17:50:45CET

   LOGROÑO, 5 Oct. (EUROPA PRESS) -

   El consejero de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente, Iñigo Nagore, ha visitado hoy a las empresas riojanas que participan en la octava edición de la feria de frutas y hortalizas Fruit Attraction que se celebra en Ifema en Madrid, donde ha constatado el interés de los compradores que "reconocen la calidad de las frutas y hortalizas de La Rioja".

   Nagore, acompañado por el presidente de la Federación de Empresarios de La Rioja, Jaime García Calzada, y el director de Desarrollo Rural, Daniel del Río, ha recorrido el estand de La Rioja Capital, ubicado en el pabellón 4, que agrupa a 24 empresas del sector, y ha visitado los espacios de otras firmas de la industria auxiliar, o flores y plantas vivas que han acudido a la feria con un expositor individual.

   Esta feria, que se ha consolidado como un referente en el mercado nacional y europeo y se celebrará hasta el viernes, es un foro indispensable para el sector agroalimentario riojano porque permite promocionar la calidad y diversidad de los productos de la región y abrir nuevos mercados, además de conocer la experiencia en producción y comercialización de otras empresas hortofrutícolas.

   Es la octava presencia consecutiva de La Rioja a esta feria, a la que no ha faltado desde su creación, con un crecimiento constante tanto de su espacio expositivo como del número de participantes. Así, el estand de La Rioja ha pasado de los 128 metros cuadrados de 2009 (10 empresas) a los 648 de esta nueva edición en la que expondrán sus productos 24 empresas.

   Para Iñigo Nagore, esta participación denota "la confianza en Fruit Attraction como inmejorable escenario para dar a conocer los productos, cerrar contactos comerciales, y compartir los últimos avances en materia de innovación"

   Al igual que en la anterior edición, junto con los espacios diseñados para las empresas, se han preparado diferentes ámbitos institucionales como un punto referencia de información y un espacio multifuncional, versátil, que puede utilizarse como sala de catas y presentación de producto. Dicho espacio, en el centro del conjunto institucional, ofrece también otras posibilidades como centro de reunión y negocios adicional, sala de prensa o, simplemente, área de esparcimiento y de atracción de público profesional con la instalación de un wine bar para las empresas y visitantes, y en el que también se promocionan los Alimentos de La Rioja.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, puedes ver nuestra política de cookies -
Uso de cookies