Najwa Nimri actúa este sábado en Bodegas Ontañón

Nawja Nimri
FUNDACIÓN LOGROÑO TURISMO
Actualizado 04/03/2011 19:00:17 CET

LOGROÑO, 4 Mar. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Logroño, a través de la Fundación Logroño Turismo, ofrece este sábado, día 5 de marzo el tercer concierto de la nueva temporada de Catarsis, que ha cambiado completamente su estilo habitual para disfrutar en las Bodegas de Logroño de artistas consolidados en el panorama nacional e internacional.

Esta vez, Najwa Nimri, brindará en Bodegas Ontañón una de sus especiales actuaciones musicales a todos los presentes, que una vez más como viene siendo habitual en esta última temporada, agotaron las entradas en un tiempo récord.

Najwa Nimri es una artista completamente multidisciplinar ya que es actriz, compositora y cantante. Ha trabajado con diferentes grupos y músicos entre los que se encuentra Carlos Jean, con el cuál formó Najwajea, calificado por la crítica como el primer grupo de trip-hop español. Ya ha sacado cuatro discos: Carefully (2001) -donde ella ha compuesto las letras y la música-, Mayday (2003), Walkabout (2006) y El último primate (2010).

Cada sábado, la Fundación Logroño Turismo fletará un autobús que parte de la Oficina de Turismo de Logroño a las 18,45 horas. Habrá una presentación y recorrido por la bodega antes del concierto, el cuál comenzará a las 20,00 horas.

Tras la actuación, los asistentes podrán disfrutar de un aperitivo regado con caldos de la bodega. Una hora más tarde, a las 22 horas, el autobús de regreso traslada a los espectadores al mismo lugar de partida. En caso de ser necesario Fundación Logroño Turismo, pondrá a disposición un vehículo adaptado gratuíto bajo solicitud.

Las entradas con un precio de 25 euros, deberán adquirirse con antelación en la Oficina de Turismo de Logroño ( Edificio Escuelas Trevijano. C/ Portales 50. Junto a la Fuente de Murrieta). También se pueden realizar reservas a través del teléfono 941 273 353. El horario de atención en la oficina es de lunes a sábado, de 10,00 horas a 14,00h y de 16,30h a 19,30h.