Nalda celebra este domingo la fiesta del Ciruelo en Flor

Publicado 07/04/2018 9:41:02CET

LOGROÑO, 7 Abr. (EUROPA PRESS) -

Nalda celebra este domingo, 8 de abril, la fiesta del Ciruelo en Flor. En ella, los organizadores, Cooperativa y PANAL, ofrecerán lo mejor del paisaje acompañado de la gastronomía de la tierra: las migas de pastor, el asado al sarmiento, las rosquillas y postres artesanales, acompañados del licor de pasa.

Invitan también a todos los riojanos a subir al Castillo y disfrutar de la vista panorámica "donde el valle te sorprenderá por su armonía de color". Visitas la ermita y las ruinas del convento, actividades pensadas para toda la familia.

La plaza tendrá más sorpresas para ti, las huertas del Colletero con su Club de Consumo, la Tienda, con productos eco, km0 y de Comercio Justo, los jóvenes con sus productos de 2ª mano. Proyectos nuevos e innovadores como 'El Equipo de Micorriza', flores y plantas, los libros de Noelia Somalo y Rafa Ocón, afincados en Nalda y mucho más.

Para todos también los mejores postres y rosquillas que elaboran las mujeres de Nalda, los patés y embutidos locales, el licor de pasa y "compartiremos semillas, como símbolo cariño a la tierra y de su valor". Encontrarás una asociación y un pueblo "que se viste de primavera para agradarte y compartir contigo, lo mejor de la vida".