Ocón (PSOE) cree que las medidas del Gobierno son "decepcionantes" y reconocen "el gran fracaso del Gobierno"

Actualizado 27/04/2013 20:46:41 CET

LOGROÑO, 27 Abr. (EUROPA PRESS) -

El secretario de Organización del PSOE de La Rioja, Francisco Ocón, ha asegurado que las medidas adoptadas por el Ejecutivo del PP en el Consejo de Ministros "son decepcionantes e injustas y muestran el reconocimiento del gran fracaso de las políticas económicas del Gobierno".

Según ha explicado Ocón, el del PP es un Gobierno que está "de brazos caídos ante la crisis después de haber sometido al país al más intenso recorte de derechos sociales que hemos vivido en nuestra historia democrática".

El dirigente socialista ha recordado que, con los últimos datos de la EPA, en un país con más de 6 millones de parado, un 19 por ciento de desempleo en La Rioja, ha quedado claro que "urge un cambio en las políticas económicas de los gobiernos del PP que únicamente han generado más desempleo y más desigualdad". Por tanto, "ante el duro escenario que vivimos, el gobierno sólo ofrece más desempleo, menos crecimiento y resignación ante el futuro" ha asegurado.

Por todo ello, el secretario de Organización del PSOE de La Rioja ha reclamado nuevamente "un acuerdo político y social para reactivar la economía y crear empleo en La Rioja y en España" ha concluido.