Pablo Sáinz Villegas sortea dos conciertos didácticos de Navidad en colegios

El guitarrista riojano Pablo Sáinz Villegas
LIZZA MAZZUCCO
Actualizado 06/12/2016 13:53:55 CET

   La votación debe realizarse a través de www.pablosainzvillegas.com/visitamicole

   LOGROÑO, 6 Dic. (EUROPA PRESS) -

   El guitarrista riojano Pablo Sáinz Villegas pasará la Navidad en La Rioja y quiere aprovechar la oportunidad para compartir su música con los más pequeños. Por ello, sorteará dos conciertos didácticos de Navidad entre los colegios que reciban más votos para su iniciativa, a través de la dirección www.pablosainzvillegas.com/visitamicole

   Según sus propias palabras "la música es un medio maravilloso para sensibilizar e inculcar valores en los niños y jóvenes como lo compruebo en cada uno de mis conciertos, por lo que me apetece compartir con ellos este regalo de Navidad".

   Ante las numerosas solicitudes que ha recibido a lo largo del año de diferentes centros educativos de La Rioja, Pablo Sáinz Villegas quiere que sean aquellos en los que padres y profesores demuestren un mayor interés, los que finalmente reciban estos conciertos didácticos.

   "Mi deseo sería visitar todos los centros porque los niños y jóvenes son un público maravilloso que está abierto a todo lo que emocionalmente les quiero transmitir, pero lamentablemente mi agenda me impide visitar el gran número colegios que me lo solicitan con tanto cariño", explica Sáinz Villegas.

   El proceso de votación es muy sencillo, tras acceder a pablosainzvillegas.com/visitamicole, se debe introducir el nombre del colegio por el que se vota, el nombre de la persona que vota y su dirección de correo electrónico personal (cada correo solo podrá ser introducido una vez), finalmente marcar la casilla de Protección de datos y presionar el botón Enviar.

   Los centros que más votos tengan antes del lunes 12 de diciembre a las 12 horas serán los elegidos. Además, entre todos los correos recibidos el artista sorteará 4 entradas VIP para que una familia asista a uno de sus Conciertos de Navidad (17 y 18 de diciembre) en Logroño y le acompañen en el camerino.

   En sus conciertos didácticos, Pablo comparte con niños y jóvenes la música que interpreta con su guitarra por los escenarios de mayor prestigio en el mundo, introduciéndoles de forma amena cada obra.

   Además, les narra su historia personal para animarles a cultivar valores como la responsabilidad, la disciplina, el respeto, la generosidad y muchos otros que son fundamentales para alcanzar grandes metas en su vida y que a diario buscan reforzar tanto en los centros como en las familias.